Solución al pasatiempo del número anterior

Foto del autor

5
(1)

Yo he hecho muchas locuras en mi vida. Bueno, más bien no. Ninguna. Porque soy un freak con miedo a todo. ¡Por el amor de dios, si nunca fui capaz de leer un ‘Elige tu propia aventura’ sin hacer trampa!

Sin embargo, recientemente he llevado a cabo una de esas aventuras que sólo se ven en las películas americanas. Cosas estilo: ‘¡Vayamos a casarnos a Las Vegas!’ o ‘¡Hagamos un salto en paracaídas desnudos mientras cantamos Mr Roboto!’. O sea: una gilipollez. O no. El veredicto lo darán otros, y sinceramente espero que no sean psicólogos profesionales.

Hace unas tres semanas recibí un mail de Danda, bloguero de ‘La corte del rey panzudo’, traductor de Nintendo en Frankfurt, comentarista habitual y batería de progresivo. Las dos últimas características no son algo que inspiren la confianza de cualquier persona que sepa como hacerse el nudo de la corbata. Pero sí de un sórdido. El buen onvre había conseguido el mail de un icono de este blog y nos ofrecía acompañarle a la entrevista, que posiblemente se celebraría en la casa del tipo.

Una vez me hube arrancado toda la caspa de la cabellera de rascarme la cabeza por la estupefacción causada por la propuesta, reaccioné. E hice lo que todo perturbado haría: ¿Comprar un billete apresuradamente en temporada alta, aparecer en una ciudad sin atractivo turístico, gastarme un día de vacaciones, irme a casa de un desconocido y entrevistar a un tipo que podría anular el encuentro en cualquier momento y al que probablemente podría pillar de todas maneras en alguna visita a España? Hell, yeah!!!

Así que contesté que iría. A Vicisitud le pillaban las fechas de vacaciones, por lo que convencí a mi pobre novia Snowymary para participar en la excursión. Me hice una camiseta (diseño en blanco y negro más abajo) para acudir al encuentro y conseguí un micro de corbata. Danda llamó a dos amigos alemanes con cámaras y cerró la entrevista. El resultado:

Una mañana en casa del Dr. Boll. Un tipo encantador, apasionado y sórdido. Pronto, en Vicisitud y Sordidez, la narración completa del evento, que incluye rock progresivo, entrevista en profundidad, cine experimental y momentos de contacto personal vicisitúdicos para un estupefacto teutón. Felicidades a CardinalXimenez, Alcancero y Rickblaine por acertar el personaje (aunque nadie se dio cuenta de que en las fotos aparezco haciendo el mismo gesto que Boll en la imagen que está de fondo en este blog). No tengo ningún premio que ofrecer. Lo único que podría dar es una foto firmada de UBA junto a los dobles de Osama y Bush en ‘Postal’. Pero sólo tengo una. Y no creo que valga la pena.
Sigan con nosotros. Tarde o temprano retomaremos los artículos mastodónticos y la Fórmula 1. Y más UBA.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.