Post vago de descanso estival

Foto del autor

0
(0)

Uno va andando tranquilamente por la calle y, de pronto, se encuentra con ESTO:
Una mujer yacente en pose lasciva, con la mano a punto de tocarse el tralalá y el ding ding dong, y con un minipantalón que en cualquier onvre de bien ya hubiese causado la fuga desaforada de un testículo.
Uno no puede evitar pensar que la tienda será de moda moderniqui con un dueño de esos que confunde el socialismo con la chabacanería y la desvergüenza. Pero, a la que te acercas, hay elementos en el escaparate que, sencillamente, no encajan.
Un análisis más detallado termina de desconcertar y ya, directamente, invita a la reflexión.
Dando un paso atrás uno descubre el porqué de esta radical propuesta estética.
Si amigos, el escaparate más cerdaco que haya podido contemplar en mucho tiempo es obra de la asociación Amistad Cristiana (que pueden visitar en la calle Vallehermoso, Madrid). El mensaje está claro: el descanso de Dios no se acaba en septiembre. Así que, en un blog tan ateo como éste, durará bastante menos. Eso sí, discúlpennos mientras dedicamos nuestro asueto a ver señores alemanes en bañador (sea en Suiza, Hamburgo o Mallorca, todos en este blog tenemos claros los VERDADEROS valores). ¡Disfruten sus vacaciones! Viva la summer holiday! Let’s take a sun trip together, mamma mia give me a sangría!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.