personal | Uncategorized

Tu foto con gente sórdida

Sí, lo sabemos: esta semana no hemos publicado nada. Pero, feck: tanto Vicisitud como yo llevamos una vida laboral demasiado ajetreada, y tampoco hay que olvidar que Dillinger tiene más de un blog que actualizar. Por lo tanto, lo único que podemos ofrecer a la espera del próximo premio de F1 (o de cierto artículo de sorprendente temática que tiene preparado Vicisitud), es esta petición con vistas a un futuro post:

Queremos que nos mandéis vuestras fotos con famosos sórdidos. Onvres y munheres cuya presencia en este blog no sólo sería lógica, sino también indispensable. Imágenes que no enseñáis con orgullo, sino con vicisitud. Nada de gente como Pau Gasol o Elena Anaya. A no ser que estéis con ellos y alguno aparezca desnudo. O que todos estéis en pelotas. Porque, ya lo decía el Levítico: en cueros, todo es mucho más divertido. Y, si bien es una cita que me acabo de inventar, no es menos cierto que cualquier libro sagrado que la incluyera merecería mi más absoluto respeto.

Así que, como decía el hermano de Spock en ‘Star Trek V’ (ese fistro dirigido por el Capitán Kirk), animaos a compartir vuestro dolor. Mostrad al mundo ese momento de debilidad en el que os hicisteis una foto con ese personaje jrande y/o estupefaciente. Puede que sea difícil decidir si realmente se trata de un icono de la vicisitud y la sordidez. Pero, ante la duda, reclamad vuestro momento de gloria. Mandad la imagen al correo de nuestro blog paralelo: bigotonwatch (en) gmail.com., con ‘Foto sórdida’ en el asunto. Esperamos vuestras aportaciones con más ilusión que un adolescente al que le queda un 2% en el Emule de una película de Belladonna el día en el que sus padres lo han dejado sólo en casa. Bueno: no tanta.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy