Sórdido y fresco

¡Últimos días para votar en la liga fantástica de F1!

Recordamos a nuestros amables lectores que el plazo para votar en la liga fantástica de F1 concluye este sábado justo antes de los primeros entrenamientos oficiales (a partir de ahí se comienza a puntuar).
Todos los votos recibidos con posterioridad a ese momento, no incluirán los puntos asignados al Gran Premio de Australia. ¡Así que no desaprovechen esta su última oportunidad de aspirar a la victoria absoluta!
Como anticipo, y para que no digan que no aviso, la escudería BMW-Sauber partirá con 20 puntos si Mario Theissen sigue manteniendo su maravillosa estética. ¡Que empiece ya el mundial!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Vicisitud y Sordidez

https://vicisitudysordidez.com

Dejanos tu comentario sórdido

29 comentarios en “¡Últimos días para votar en la liga fantástica de F1!”

  1. Hemos difundido la palabra, como diría Nelson Muntz; sabemos que estaréis a la altura, porque vamos a empezar a cruzar apuestas.
    Esto es lo que tiene publicar para gente como nosotros: indirectamente se promociona el juego ilegal.

  2. Off Topic total, pero espero me perdonéis: Ariel Santamaria del Cori lanza una nueva versión del himno catalán:

    El líder de la Cori, Ariel Santamaria, ha estat entrevistat per Toni Clapés en una edició especial de Versió Rac-1 celebrada aquest divendres a Tarragona. Santamaría, que va anunciar a e-notícies la seva intenció de presentar-se a les properes eleccions al Parlament previstes pel 2010, ha acabat la seva intervenció amb una nova versió dels Segadors amb aquesta lletra: “Catalunya triomfant / tornarà a ser rica i verda / ara és hora fumadors de plantar marihuana / bon cop de bar, bon cop de bar / juantxis de la terra / folladors, que tremoli l’enemic / quan ens vegi tan borratxos / tots cridem als nostres bars / que ens serveixen més vinatxos” i ha acabat amb el crit “visca la terra juantxi”. Un dels col·laboradors del programa, Joan Spin, ha afirmat que era “el proper John Fitzgerald Kennedy caalà”.
    http://www.e-noticies.com/actualitat/ariel-santamaria-adapta-una-nova-versi%f3-dels-segadors-36321.html

  3. MUCHO, MUCHO trabajo vais a tener para puntuar esta carrera.
    no digo nada mas.. aun estoy flipando con lo del botoncito.
    De nota el comentario de Alonso:
    ” otra vez han pulsado el boton”.. dando leña .. sin darla.
    O el de Briatore:
    ” A ron Denis se le han puesto de corbata con el adelantamiento de Alonso a Kovalainen en la última vuelta”.. “tiene ahora 12 horas de viaje de avion para asumirlo”

  4. Impresionante Raikkonen con sus 2 salidas de pista, eso son puntos de estilo, aunque la hostia de la jornada va para el gran Timo Glock.

    2 Atropellos a los mecanicos, Barrichello y Nakajima creo.

    El gran Flavio mandandole recados a su amigo Ron, “Se les han puesto de corbata” y solo 7 coches han terminado la carrera, ningun ferrari entre ellos y Kovalainen apretando el limitados de velocidad en plena lina de meta.

    Esto promete!!!

  5. Aguardamos impacientes por los puntos…. ¿cuál será la jugada ganadora? El botoncito kovalaineco o la onvrada de Barichelo entrando en rojo, llevándose a un mecánico y saliendo en rojo…

  6. Supongo que por el famoso botón (enfermedad de todos los pilotos mclaren salvo los latinos muy a pesar de Ronciño) y por tener a Heiki en mi equipo gano puntitos no??? Ansiosos estamos todos por la clasificación… Besiños brodel.

  7. Yo si que me voy a forrar. Piquet se arrastra miserablemente en calificaciones, provoca el accidente en la salida y, tras arrastrarse un poco más en carrera, abandona.
    Massa hace un trompo en la salida sin tocarse con nadie y encima se lleva puesto a Coulthard antes de abandonar(se merece ser el onvre de la carrera) y Nakajima enviste a Kubica, rompe dos alerones y lo sancionan con diez puestos para Malasia. Encima los dos Red Bull abandonan con estrategia penosa de Coulthard y rotura del disco de frenos de Webber en qualy.
    ¡ME VOY A FACER DE ORO!
    RRR221

  8. ¡Puntuación y entrada sobre la carrera YA!
    Ahora vienen fiestas y teneis todo el tiempo del mundo.
    Los vicisitúdicos somos así. Todo por nada.
    P.S.: Manda cojones, la primera carrera desde el inicio del concurso y es de lo mejor que se ha visto en años. Trabajo teneis, criaturas…

  9. En mi bajera (local comercial alquilado por un grupo de amigos, con tele/internet/consolas/sofas/maquina de comida/y mas vicios para pasar el rato) hemos hecho nuestra propia liga fantastica, con vuestras reglas y sometiendonos a vuestra puntuacion, y somos 14 :D…

    Por supuesto la hemos aderezado con una pequeña porra para darle vidilla al asunto, y hemos preparado un Excel con todos los datos que hasta nos saca graficas, ahora solo nos falta… lo mas importante; LOS PUNTOS.

    Y conste que entiendo que con la de incidentes de la carrera y sus prolegomenos y postlegomenos (uf que palabro m’acabo inventar)… pues puntuar tiene su curro y tal…

    Pero estamos ansiosos por tener la lista oficial de puntos.

    Grandisima iniciativa Vicisitudesca y Sordida hasta mas no poder!

    Con esta os habeis superado 😀

  10. No tengais dudas, esta carrera ha sido influída por la fantástica liga fantástica sórdida de este blog… La temporada va a ir “en cresciendo” desde ahora…

    En el último circuito vamos a ver atropellos a mecánicos de otros equipos, incluso a gente en tribuna, triples vueltas de campana entrando a los boxes y apretar botones de limitación de velocidad en la salida…

    ¡Esto va a ser jrande!

    PD: ¡Queremos los puntos YA! 😀

  11. Buahhh, no sabíais ande os estábais metiendo con esta superligafantásicadef1.
    La carrera fue gloriosa.
    Piloto of the year: Kovalainen sin duda (apretar el limitador de velocidad no tiene precio, complemento de estilo included) en clara pugna con cualquiera de los 2 paketes de pilotos q tienen los del cavallino rumiante. Como ha declarado la tortuga Lauda en thef1.com: “Kimi Raikkonen ya no parecía el campeón del mundo. Tengo mis dudas con él, porque lo hizo todo mal, pero Massa no fue mucho mejor. Todo lo que podían hacer mal, lo hicieron mal”

    Jrande

  12. Nakajima me decepcionó bastante. Hubo un momento en el que pensé que Kazuki fue el responsable de la piñata de la primera curva y del abandono de Kubica… pero no. El culpable de la piña… ¡estaba en mi equipo! Nelsinho, sos jrande!!!! Además, Sutil no terminó. Genial. Baby, you rock.

    PS: No ví al padre de Hamilton.

    PS2: Y este fin de semana, Sepang. Con su sector lento enlazado y su curva 2 e radio variable puede dar mucho juego. Si además le añadimos posibilidad de lluvia… Kazuki for the win!!!

  13. Creo que los güevos pasados por agua de Trulli tienen que puntuar.
    Se le estropeó la bateria del coche y fue media carrera con el ojete al rojo.
    Sol verle salir del coche merece puntuar…..

  14. Atención que Briatore ya empieza a abrir fuego y se descuelga con unas hermosas declaraciones sobre las gónadas de Ron Dennis. Sabía yo que mi buen Flavio no me decepcionaría.

  15. Rosberg podria quedar con puntuación negativa tras la carrera. Hizo una buena carrera sin incidentes que seguramente no le reportó ni un punto y al acabar le dió un fuerte abrazo a Hamilton, ¿eso no cuenta como “muestras homosexuales de afecto hacia Hamilton: -3 puntos”?
    Vaya manera de empezar.

    A ver si sacan ya las puntuaciones y vemos como queda cada uno.

  16. 23 posts ávidos de puntuaciones.

    3ª vez que me meto hoy en el blog para ver si han salido las puntuaciones

    Señor Vicisitud: se impone la contratación de un becario para la logística de esta liga fantástica

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar