Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Ha llegado… “Carlosaurio: The mockumentary short”

¡Ya está aquí¡ Bueno, al menos en parte. Como ya comentamos hace unos días, Canal + ha financiado una versión corta de ‘Carlosaurio’ que ya está en emisión. Si alguien quiere verla en toda su gloria digital, los próximos pases serán:

jueves 7 de febrero, 07:52h. Canal + 2
viernes 8 de febrero, 06:50h. DCine Español
viernes 8 de febrero, 12:00h DCine Español
sábado 9 de febrero, 08:35h DCine Español
domingo 10 de febrero, 04:47h Canal + 2
domingo 10 de febrero, 11:21h. Canal +
domingo 10 de febrero, 11:51h Canal + …30
domingo 10 de febrero, 15:20h. DCine Español
jueves 14 de febrero, 02:05h. DCine Español
viernes 15 de febrero, 15:20h. DCine Español
domingo 17 de febrero, 08:35h DCine Español
lunes 18 de febrero, 19:45h. DCine Español

Para el resto, aquí está la versión Vimeo (todo lo que se pueda vomitar sobre Youtube es poco):


Carlosaurio (w/ English subtitles) from vicisitud y sordidez on Vimeo.

Ha sido un trabajo muy duro, sobre todo para Vicisitud. El povre onvre casi sacrifica la felicidad de su maaaatrimooonio en aras del entretenimiento mundial, al conseguir compaginar el trabajo en el corto con el de ofrecer al mundo el mayor número de planos posibles de Amaia Salamanca y María Castro en plan erótico-festivo.

Tenemos que agradecer su indispensable labor a esos jrandes de España que son Nacholo, Dioni, Borja, Galocha, Israel y la gente de Sonodigi e Infinia. Como todas las buenas ovras audiovisuales, ésta es el resultado de la unión de varios talentos y la ingesta incontrolada de lacasitos.

Tampoco podemos olvidar a todos los entrevistados, cuya entrega en sus interpretaciones ha hecho que este aberrante concepto pase de parecer el producto de una alucinación por intoxicación de percebes a un reportaje verosímil. Más o menos.

Con todo, ya está en preproducción “Carlosaurio: The Mockumentary, the long and vicisitudic cut”, un épico documental que unirá lo ya visto con la investigación sobre el terreno, el misterio de los templarios, los bocadillos de chóped y la mejor banda sonora de la historia. Pronto.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

38 comentarios en “Ha llegado… “Carlosaurio: The mockumentary short””

  1. ENORME!!!!!
    Pero que bueno! no me puedo creer que ya este!
    Soys Jrandes entre los jrandes… lastima no tener ya el digital+ ni nada que se le parezca, esperare a que se salga el duvede con millones de extras inutiles y cofre con forma de furby para comprarlo!

    me quito el biguoton ante ustedes señores!

  2. ¡Qué velocidad, pardiez! Yo pensaba que ésto iba para largo y me encuentro con que ya lo tenéis emitiéndose en canal plus…

    Bueno, primero remarcar y enfatizar la insana envidia que me dais por haber sacado el proyecto adelante con la colaboración no sólo de Carlos Saura sino también de Antonio Saura, Pedro del Rey y el largo etcétera. Algunos de ellos están sembrados. Lo de «El jardín de las delicias» casi me desmonta la mandíbula de la risa… pero vamos, que lo que más me ha sorprendido es el «argumento», porque la verdad, desde que nos enseñásteis el primer «Carlosaurio»… pues sí, cojonudo y muy gracioso, pero ¿cómo se hace un documental con dinosaurios y Carlos Saura como únicas (aunque golosas, claro) premisas? Pues obviamente: Carlos Saura siempre quiso meter dinosaurios en sus películas y la censura no le dejó. No podía ser de otra forma.
    Y me quito el sombrero y todo lo que haya que quitarse ante el propio Saura y todos los que se han prestado.

    Por si acaso no se deduce de mis palabras recalcaré que visualmente y a nivel de montaje, me ha encantado también. Dura lo justo, sin estirar el chiste demasiado y los planos están en su sitio (sé que igual es una obviedad decir todo esto, ya que sois profesionales del medio, pero por otro lado recordemos cuantos profesionales del medio hay rodando películas en españa-ña-ña y luego rasquémonos las barbillas mirando al techo). Lo que me deja otra duda… ¿qué más incluiréis en la versión largo? espero que lo de los templarios y el chopped fuese en serio.

    Y ya acabao con el peloteo para pasar directamente a la súplica desesperada: si la version largo sigue adelante y necesitáis una productora para segunda unidad, making of o servir café… por favorrrrr ya sabéis donde encontrarme.

    PD: ¿Y no podríamos hacer algo así metiendo a Menahem Golan y Yoram Globus de por medio? ¿Un documental con parte de verdad (alzamiento y caída de la Cannon), y parte de mentira (Golan y Globus son, en realidad, clones defectuosos de John Ford y Samuel Goldwyn respectivamente)?

  3. Joder, que currao… Pensaba que seria una cutrada y me encuentro con un trabajo excelente a todos los niveles. Ahora, espero que gracias a Internet tenga la difusión que se merece.
    Enhorabuena desde Barcelona!

  4. Peroque fuetteeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Joder colega, no he parado de reirme desde el segundo uno. Y eso que he seguido la historia casi a la par… Increibles las vueltas que da la vida, eh Vici?
    Me adhiero a lo del dvd; enfermito que es uno…

  5. Devil:

    Lo del choped se intentará como sea, pero lo de los templarios va totalmente en serio. Es una idea del propio Antonio Saura. Vamos a viajar a Soria en plan ‘Forgotten Silver’ en busca de materiales enterrados. Y ya le he mandado un mail al productor del programas de Iker Jiménez, pero no me contesta…

    El problema con la Cannon es que, parece ser que no son tipos con humor. Según me comentó un colega israelí, Avi Lerner (antiguo compadre de Golan y productor de John Rambo) es un borde. Y acceder a Menahem es casi imposible.

  6. Que Menahem Golan tiene poco sentido del humor es algo que, por algún motivo, no me cuesta demasiado creer.

    Lo bueno del mockumentary es que sus posibilidades son infinitas, «Forgotten silver» que precisamente descubrí en Canal plus bajo el título «La verdadera historia del cine» pensando que, efectivamente se trataba de la verdadera historia del cine, puso el listón muy alto. Qué tiempos aquellos en los que el barbudo aún no se había metido con enanos, elfos y gentes de mal vivir en general.

    Siempre he pensado que España ofrece el caldo de cultivo ideal para un falso-documental histórico-religioso-cultural. Si encima le metes dinosaurios y templarios ya no te quiero ni contar.

  7. Verdadrament Spléndido! Han dado ustedes en un punto clave, esto salta a la vista. Corro a ponerme a su disposición para cualquier tipo de información bizarra e inquietante, sobre todo en lo que se refiera a los templarios y su santo grial, que naturalmente no era un cáliz de verdad, sino la primera receta de chopped de la historia de la humanidad.
    Guardo el número de Tristanbraker en alguna parte, gustosísimo les pondría en contacto con él para que abunden en el tema. Pero sean discretos. Muchos cátaros han muerto para conseguir esta información.

  8. Magnífico, acabo de verlo en plus.es y me he reído una barbaridad. Genial, no se puede describir de otra manera. La implicación de los Saura, el señor Estremera y compañía es increíble, nunca mejor dicho… Enhorabuena.

  9. Qué bueno, tío.
    Y algo que me llama la atención poderosamente es la relación con esto, q no se si viste, en el cual participó un servidor:
    http://www.notodofilmfest.com/ediciones/06/es/php/fichaCorto.php?idpieza=1000
    Este trailer es sólo parte del proyecto, q en este momento se está completando.
    El tema de la censura y del saurio me ha dejado bocas …
    En teoría lo teníamos casi acabado, pero se ha ido alargando la cosa.
    De todas maneras el trailer es autoconclusivo.
    La cosa partió de un comic de unos amigos. Te paso enlace con material diverso, q seguro te mola 🙂
    http://www.flickr.com/photos/scariwo

    1 abrazo!!

    Juanjo

    PD: Insisto, trabajazo! Enhorabuena!!!

  10. PK,

    Me parecen sexualmente muy atractivos los personajes que ofreces en tu fondo de pantalla, salvo quizá Alf y Fraga Iribarne. Yo me lo montaría con María Jesús y su acordeón, si lograra saber cómo levantar su lápida.

    Abrazos
    Abad

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar