Sórdido y fresco

Ha llegado… “Carlosaurio: The mockumentary short”

¡Ya está aquí¡ Bueno, al menos en parte. Como ya comentamos hace unos días, Canal + ha financiado una versión corta de ‘Carlosaurio’ que ya está en emisión. Si alguien quiere verla en toda su gloria digital, los próximos pases serán:

jueves 7 de febrero, 07:52h. Canal + 2
viernes 8 de febrero, 06:50h. DCine Español
viernes 8 de febrero, 12:00h DCine Español
sábado 9 de febrero, 08:35h DCine Español
domingo 10 de febrero, 04:47h Canal + 2
domingo 10 de febrero, 11:21h. Canal +
domingo 10 de febrero, 11:51h Canal + …30
domingo 10 de febrero, 15:20h. DCine Español
jueves 14 de febrero, 02:05h. DCine Español
viernes 15 de febrero, 15:20h. DCine Español
domingo 17 de febrero, 08:35h DCine Español
lunes 18 de febrero, 19:45h. DCine Español

Para el resto, aquí está la versión Vimeo (todo lo que se pueda vomitar sobre Youtube es poco):


Carlosaurio (w/ English subtitles) from vicisitud y sordidez on Vimeo.

Ha sido un trabajo muy duro, sobre todo para Vicisitud. El povre onvre casi sacrifica la felicidad de su maaaatrimooonio en aras del entretenimiento mundial, al conseguir compaginar el trabajo en el corto con el de ofrecer al mundo el mayor número de planos posibles de Amaia Salamanca y María Castro en plan erótico-festivo.

Tenemos que agradecer su indispensable labor a esos jrandes de España que son Nacholo, Dioni, Borja, Galocha, Israel y la gente de Sonodigi e Infinia. Como todas las buenas ovras audiovisuales, ésta es el resultado de la unión de varios talentos y la ingesta incontrolada de lacasitos.

Tampoco podemos olvidar a todos los entrevistados, cuya entrega en sus interpretaciones ha hecho que este aberrante concepto pase de parecer el producto de una alucinación por intoxicación de percebes a un reportaje verosímil. Más o menos.

Con todo, ya está en preproducción “Carlosaurio: The Mockumentary, the long and vicisitudic cut”, un épico documental que unirá lo ya visto con la investigación sobre el terreno, el misterio de los templarios, los bocadillos de chóped y la mejor banda sonora de la historia. Pronto.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar