cine | Uncategorized

Awesome!

0
(0)
Uno de nuestros próximos proyectos para el blog es un doble artículo Don Simpson / Jerry Bruckheimer. Yo me encargaría de Don y sus depravaciones sexuales y Vicisitud de Jerry y su amor por la televisión bien entendida (esto es: con filtros).
Lo malo es que ambos andamos muy atareados. Él montando tetas y yo quitándome trabajo a la espera de una bonita baja por operación estomacal (en la que, por desgracia, no me introducirán un tubo).
Todo esto viene al cuento debido a que un onvre del universo Bruckheimer (ahora poniéndole los cuernos con Spielberg) ha protagonizado el mejor anuncio de televisión que he visto en mucho tiempo. Casi tan bueno como el de los clicks que no pueden beber.
Él es Michael Bay. Un hombre que todo lo hace a lo grande. Incluso ha dirigido hace poco la película mala definitiva. Y esa personalidad se pone de manifiesto en esta maravilla audiovisual:

AWESOME!

Para los que tengan problemas para entender a este señor:

Michael Bay: Mm… de genio. Hola: soy Michael Bay, director de hits de Hollywood como ‘Transformers’. Y exijo que las cosas sean impresionantes.
Gatito impresionante.
Barbacoa impresionante.
Piscina impresionante.
Por eso tengo Verizon FIOS. Con su impresionante (no tengo ni idea de lo que dice, pues Michael habla como monta), ¿no es verdad, impresionante tío de Verizon?

Nota de Verizon: Sí, señor. Machaca al cable.

Sr. Voz: Se pone a vender el producto.

Michael Bay: ¿Y sabes qué palabra describe eso?

Nota de Verizon: Impresionante.

Michael Bay: ¡Bingo!.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.