Sórdido y fresco

¿Qué están haciendo en Vicisitud y Sordidez?

Algunos lectores asiduos (que haberlos, haylos) se estarán haciendo algunas preguntas: ¿Por qué los recientes artículos son tan cortos? ¿Por qué se actualiza el blog con menor asiduidad? ¿Por qué Vicisitud y Paco Fox están algo ausentes en los comentarios? ¿Por qué Oliver Aton tardaba veinte minutos en cruzar el campo de portería a portería?

Pues la respuesta a las tres primeras preguntas es, ni más no menos que:

¡SE ACERCA ‘CARLOSAURIO: THE MOCKUMENTARY’!

Algunos recordarán la gran ovra audiovisual en dos partes titulada ‘Carlosaurio’, que ha asomado su vicisitúdica cabeza unas cuantas veces por el blog. Embelesados por la perspectiva de seguir haciendo el gamberro con la obra de Carlos Saura, y animados por el propio director en nuestra tarea, proyectamos realizar un corto documental sobre el tema. El exceso de trabajo de Vicisitud le ha impedido ponerse a ello. Viendo que éste iba a pasar a engrosar la larga lista de proyectos magistrales nunca realizados (justo al mismo nivel que ‘Megalópolis’ de Coppola, ‘Napoleón’ de Kubrick y el monster-mash ‘Freddy vs Jason vs Burt Reynolds vs el Señor Barragán’), decidí darle un empujoncito. Le propuse al Plus que se rascara un poco el bolsillo para hacer una pieza sobre Saura para acompañar un próximo ciclo dedicado al director en DCine Español. Y ese reportaje sería… ‘Carlosaurio – The Mockumentary (short version)’.

Así que Vicisitud ha enrolado a varios sórdidos procedentes de la publicidad y de vaya usted a saber qué otros lugares de perdición y está enfrascado en la realización de esta gran ovra. Él, como Stroheim de la vida, quiere que dure 55 minutos. Yo, cual Menahem Golan de la chunguez, lucho por los 25. Una choque de opiniones más apocalíptico que el de Aguirre y Gallardón. Y mucho más importante. ¡Hombre, ya!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Dejanos tu comentario sórdido

16 comentarios en “¿Qué están haciendo en Vicisitud y Sordidez?”

  1. Pues sí, ustedes no verán por aquí comentarios o posts, pero sepan que no es nada con el blog, pues ni yo le veo el pelo a Vicisitud. Además de eso, ha puesto la voz a un spot que muchos han adivinado ya y está montando una serie sobre tetas. Y sigue montando otros spots.

  2. La mejor idea del mundo, con Carlosaurio me partí de risa, ahora una extensión me parece lo más adecuado, y dentro de unos años un pack dvd especial con tomas ineditas, y comentarios de Carlosaurio, Visicitud y Carlos Saura…. Jajajaja
    eso si que mereceria la pena ir a verlo al cine.

  3. Yo tengo amigos que no se han convencido de la existencia de Carlosaurio hasta que lo han podido ver con sus propios ojos. Enormísimo proyecto, que espero que pronto pueda disfrutar toda España (ña ña ña).

  4. ¡JAJAJAJAJA! ¡No conocía el Carlosaurio! Me voy a estar riendo hasta pasado mañana solamente con los trailers cortos. Mucha suerte con el documental, que seguro que sale redondo´. Por cierto… ¿sería mucho pedir meter algún bigotoón en tan ya de por sí magna obra?

    ¡Ánimo y felicidades por un blog así de genial!

  5. Ya sé que es un poco off-topic y que ahora no es el mejor momento por eso de la falta de tiempo y tal, pero… ¡¡¡Hasta Peter Griffin tiene bigotón!!! Y el que no se lo crea que vea el ultimo episodio (Family Guy 6×08 McStroke) y compruebe como el mostacho le cambia la vida.

    Por cierto, ya que estoy quisiera felicitaros por los jrandes post que publicais, os sigo casi desde el principio y por fin hoy tenia algo que decir.

    Seguid asi de jrandes por mucho tiempo

  6. Jracias, Bolsapryca.

    Yo no soy demasiado de Family Guy. En eso, Vicisitud y yo chocamos. Es que, entre otras cosas, no puedo sobreponerme a su calidad de clon de combate. Con todo, no tardé ni un día en ponerme a bajar el episodio de ‘Blue Harvest’. Que pa’ eso soy un peazo freak.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar