La porra necrológica

Foto del autor

0
(0)
Pidiendo disculpas por el retraso, queremos hacérles partícipes de una tradición que nos fue transmitida por ese «onvre» que es Manolo Lunar: la porra necrológica.
Sabemos que adivinar quién va a nacer durante un año es más alegre, pero se lo aseguro: es más difícil. Así que, para que tengamos posibilidades, lo que tendremos que apostar es quién va a morir en 2008. No vale su casero, su jefa o su profesor… por supuesto tampoco vale votarnos a nosotros o acólitos. Y, lógicamente, no valen enfermos terminales ni condenados a muerte.

Decidan ustedes tres (¡¡¡¡sólo tres, hombre ya, que se ponen a desear la muerte a gente y no paran!!!!) nombres de famosos que estén cerca del umbral (ése murió este año, ¿ven qué buen ejemplo?) que les llevará a la otra vida.

Tienen ustedes hasta el día 20 para votar en los comentarios. Tengan cuidado con no dejar el comentario como anónimo, pues no valdrá para nada. Échenle una firmita, aunque sea inventándose un alias, quienes no lo tengan ya. Una vez recopiladas las votaciones, comenzaremos a dar puntos. Piensen que la originalidad también cuenta, por ejemplo, no fue lo mismo adivinar a Wojtyla que a Oriana Fallaci y, créanme, con los dos acertó un servidor.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.