Sórdido y fresco

Best-Christmas-Present-Ever!!!

Como algunos asiduos al blog sabrán, mi hermano, el Ciudadano Soberano, se pasa media vida en los Estates llevando a cabo sesudas investigaciones sociológicas y comprándose DVDs de Alf. Ente sórdido onvre tan sobresaliente, cuya vida y milagros se cubrieron en este artículo, es bastante dadivoso, y por navidades apareció con un maletón más cargado que Pete Doherty en las Barranquillas. De entre los muchos regalos que repartió, sin duda el que se llevó el premio a la mayor chunguez fue éste:

Mr.T. es una figura esencial en mi vida. No sólo por el polo de cocacola con su forma que solía devorar cada vez que iba a Gibraltar, sino porque protagonizó la segunda entrada de nuestro querido blog. Este maravilloso llavero es un complemento ideal para todo sórdido, pues reproduce seis grandes frases de nuestro ídolo:

– I pity the fool (Me apiado del loco que…): esencial si alguien intenta hacerte una colonoscopia)

– Don’t gimme no back talk, sucka! (¡No me contestes, mamonazo!): para las quejas a los teleoperadores.

– Quit your Jibba Jabba! (¡Para de decir gilipolleces!): para discusiones matrimoniales.

– Don’t make me mad… grrrrl!!! (¡No me cabrees… grrrrlll!): para acojonar a los del Círculo de Lectores.

– Shut up, fool! (¡Cierra la boca, idiota!): para reuniones con tu jefe.

Sin olvidar mi favorito, esta jrandísima frase de afirmación personal que llega al corazón de todos los que hemos cambiado nuestro nombre por un mote:

“Nombre: Mister. Apellido: Punto. Segundo apellido: T”.

Para algunos, la sordidez de este gran regalo podría haber sido superada por este otro:

Pero la realidad es que nada puede con Mr. T. Quiera dios que su leyenda chunga continúe y el papel de M.A. en la película de John Singleton no vaya para Ice Cube.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

29 comentarios en “Best-Christmas-Present-Ever!!!”

  1. El buen regalo se mide por su inutilidad, y está claro que el regalo de Mr.T es tremendamente inútil ergo grande.

    Una pregunta, ¿quién ha sido el valiente que ha probado el peta-zatas ese? y, ¿en que hospital está ingresado?

  2. Jajajaj. Cuando he visto la foto y la alegría de Paquito por haberlo recibido, he pensado que el aparatito imitaría los pedos.

    Pero su utilidad es mejor aún. Aunque no lo tenga, me aprenderé esas frases para despachar con educación cualquier momento incómodo.

    Gran vídeo en el que me parece ver a Wally reflejada 😉

  3. Gran truño de regalo…Pese a mi frikismo, si fuera para mí este regalo sería alojado en el recto de quien me lo hubiera regalado. Todo cambiaría si fuera la que tenía un amigo mio de frases de Cobra.

  4. ¿John Singleton? ¿Ese vendido que iba de concienciado y después de su soporífera versión de “Shaft” se ha reconvertido al cine palomitero? Que dios nos coja confesados…

    Lo que estaría bien sería una versión crepuscular con los actores originales (y Leslie Nielsen cubriendo el papel de Hannibal Smith), dirigida por Paul Verhoeven. En esta versión, en vez de morir nadie, iba a palmarla hasta el apuntador.

  5. El del Peta-Zetas ¡¡Era yo!!!!!!

    Lo encontré en un establecimiento decano de mi pueblo (La Alicantina) mientras mi sobrina me pedia el Peta-Zetas de toda la vida (las nuevas generaciones saben apreciar lo bueno también). Con los ojos como platos urgí a la dependienta a que me entregara a cualquier precio 3 unidades que repartí entre mi madre y mi sobrina, que no daban crédito. Cuando , dias mas tarde, en la intimidad de mi hogar descorché ese sabroso manjar y pude admirar rendido su bouquet incomparable, pude constatar que efectivamente, aunque al morderlo parezca un Crunch (otro clásico) al dejarlo fundirse en mi boca, abierta por supuesto, realizaba su magia (Frisch-Frisch-Frisch-Frisch) y me transportaba a las simas de la sordidez.

    Como dijo mi compañero de piso enarbolando el paquete de la golosina en cuestion como Ian Anderson su flauta : ¡¡ Peta-Zetas Power!!!!!!

  6. Le conozco hace poco pero disfruto de lo lindo con lo suyo. Le recomendaré en mi cosa, no para aumentar sus visitas, que no lo necesita, sino por dotar de su gracia e inteligencia el páramo en que escribo. Edoista que soy.

    Eso, si no tiene inconveniente.

    Un cordial saludo.

  7. Mister T, esa figura paterna sólo por debajo de Obi Wan o el señor Miyagi…

    Con gran bochorno confieso que en una ocasión le dediqué una oda a B. A. Baracus, unos versos dignos de los hermanos Cano y que convenientemente he olvidado. Empezaba con algo así como Crespa era tu cresta, pelopóllica… Háganse cargo de por donde iban los tiros.

  8. Joer, la frase del envoltorio “Mr. T in your pocket” ya es lo suficientemente sórdida… Y si encima una de las frases del repertorio alude a la gran afición de M.A. a beber y recomendar beber leche, pues ya la tenemos montada… “No hay nada como la leche”, gran frase para que salga de dentro de los pantalones.

  9. Veo que nadie acertó en la porra negra la muerte que hubiera dado más puntos en cuanto a vicisitud.

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Muere/Jorge/Bagrationi/piloto/espanol/heredero/trono/Georgia/elpepugen/20080116elpepuage_7/Tes

    JORGE BAGRATION, “piloto” de fórmula 1 bien conocido por los lectores de este blog (y sólo por ellos, aunque hace un par de semanas le entrevistaron con ocasión de las elecciones en Georgia).
    http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2007/08/los-grandes-intiles-de-la-f1-y-por-qu.html

  10. Vaya, lebruyyens: cada vez va estando más claro que este blog es gafe y no necesariamente con su porra necrológica: primero Bergman y ahora este gran señor que constaba de unas bragas.

    Por cierto, qué al loro están ustedes con todo. Impresionante labor de actualización. Ni los propios editores del blog se habían dado cuenta.

  11. Bueno bueno, lo de usar una de las frases para Círculo de Lectores me viene que ni pintado, cada equis tiempo me acosan telefónicamente con sus estupendíiiiisimas ofertas.

    Gran sitio el tuyo y gran entrada… te conocía pero la última referencia de Cayetana Altovoltaje ma ha convencido.

    ¡Me seguiré pasando!

    http://www.espiralroja.com

  12. Antes de nada felicirtarte por otro post fantastico!

    Pero tengo una pequeña petición que hacerte, me parece que Vicisitud trabaja en plus.es o en una filial de canal plus, y como buen aficionado al cine ando buscando desde hace tiempo una pelicula francesa de 1999-2000 aprox. La pelicula no recuerdo muy bien de que trataba pero recuerdo que me dejó impactado, me parece que trataba de la realción entre un chaval asesino y su realción con su hermano pequeño.La pelicula era bastante fuerte.

    Ya se que no os lo puedo poner más dificil pero para mi fué una pelicula muy importante (pese a no recordar el nombre) y me he roto la cabeza a pensar en como encontrarla, se que salió en canal plus hace ya unos años, mucho antes del digital plus de los cojones.

    Muchas gracias por todo y un saludo!!

  13. bufff… pues sinceramente la trama no me acuerdo muy bien (joder como estoy) pero si recuerdo que pasaban tiempo viviendo en la casa de un tio al que acababan de matar y la ultima escena, si no recuerdo mal era la de los dos hermanos disparando a un coche aparcado hasta dejarlo como el de bonnie and clyde.

    A parte de eso no recuerdo más lo siento, pero tampoco quiero robarte demasiado tiempo, prefiero ver Carlosaurio (Director´s Cut)

    Un saludo y muchas gracias

  14. Francesa seguro porque me acuerdo que sacaron en el plus la versión original subtitulada.

    Chaval llamo entre 12 y 17 años, y muy probablemente eran de origen magrebí

  15. El regalo no es nada comparado con lo que venden aquí: http://www.stupid.com/

    Por ejemplo, el cascanueces Hilary Clinton. O una tarjeta que cuenta hacia atrás los días que le quedan a Bush. Pero mejor aún: un spray bucal de instantáneo acento irlandés para el día de San Patricio, lo que le valió un juicio a los distribuidores con intervenciones tan graciosas del juez y el acusado(http://www.stupid.com/stat/SHMM.html) que te partes. También para Saint Patrick’s Day, un cerdo que vuela con una capa verde de tréboles. Nada falta.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar