Sórdido y fresco

¡Feliz Navidad! (ding dong)

Dos horas de rodaje. Una de montaje. Otra de postproducción. El resultado: nuestra ÉPICA felicitación navideña gunterizada.
Claro que no están todos los que son. Como cualquier aficionado a los cortos patateros sabe, coordinar a un buen grupo de amigos para una fecha determinada es más complicado que hacerle la cera a Don Pimpón. De ahí que Dillinger is Dead o Panadero no estén presentes físicamente, aunque sí moralmente.

Dedicamos este HERÓICO video a todos los lectores y, como no, al jran Günther. Os deseamos feliz navidad, próspero año nuevo y muchos dildos Jeff Stryker por Reyes.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

50 comentarios en “¡Feliz Navidad! (ding dong)”

  1. Acabais de hacer feliz a un hombre deprimido…….
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE CHRISTMAS!

    Muchisimo mejor que el de Chuck Norris, donde va a parar!

    Seguid así que os queda poco para alcanzar la misma grandeza que Yulio o Günther!!

  2. Felices fiestas a vosotros también!!!Gracias por hacernos reir tanto en este año..

    Un abrazo desde el mundo de los supinos.

    PD Preparense porque esta Nochevieja hemos organizado una Gunther party, donde todos los tios iremos de Gunther y las tías vestidas de guntherettes. Champagne, glamour, sexo y respeto y un fiestón del que tendrán noticias.

  3. No necesito comentar.

    La fiesta de Milgrom supongo que será en Gafapastown, pero aquí, en la capital, ¿qué celebraremos?

    Por cierto, pedazo de off-topic: he oído en la radio que han ingresado a José Luis Moreno porque unos vándalos le han atacado en su casa. ¿Tendrá algo que ver con la gente que lo odia, como el del blog que nos enviaste, Paquito?

    Qué miedo. Si los lectores de un blog sobre cine donde escribo supiesen mi dirección temería por mi vida.

  4. Bravo!!! Bravo!!! Me pongo de pié y aplaudo, porque tamaño videoclip se merece el mayor respeto. Me es igual que me miren, pero me levanto y aplaudo. La escena en la que a vicisitud y a ¿¿?? se les cae el bigote resume la esencia del cine y la música en dos segundos sublimes.

    Vosotros *sí* sois JRANDES.

    Por cierto, debe haber una página en la que se pueden colgar vídeos a bastante calidad. Creo incluso que aceptan videos a 720p. Creo que es vimeo.com

  5. “Portrait”: Será la fiesta que hacemos cada año en la casa de un colega. Solemos hacer fiesta de disfraces allí, y han habido años memorables, pero no te pienses que si el disfraz queda apañao será nuestro uniforme de los Sábado Noche. Deberíamos hacer una kedada y conocernos en persona jeje

  6. Un-fucking-believable… con fondo de Ízaro Films y todo. Me habéis dejado sin palabras, así que sólo puedo añadir “¡¡Fum – fum – fum !!!”.

    y esto, claro: http://www.youtube.com/watch?v=XoEx6bImGZA

    Aichs, me siento como si nunca me hubiera ido. Sniff. Feliz navidad para todos, especialmente para aquellos que reniegan de las fiestas, que les den a todos por culo. Unas navidades sin ver “Los fantasmas atacan al jefe” no es vida.

    (pd: ¿Qué ha pasado que ya no puedo linkar mi blog en mi nick??)

  7. Jajajaa, hijosdeputa, hijosdelagranputa!

    Este video merece una crítica de G. Sanz por todo lo alto. Y una paja también.

    Juas cabrones, habéis hecho que tenga ganas de salir de juerga ya mismo! Tengo el humor como para animar la fiesta de fin de año de la AVT.

  8. Yo mim-mo soy de gafapastown, pero además del epicentro: Resident Gracia.

    Si algún dia haceis una fiestaca sordida y vicisitudica en “jeneral” me avisen.

    Jrandes!

  9. En breves instantes empiezo mis minivacaciones y esto es justo lo que me hacía falta antes de pasar al Jack Daniel´s (Juanito de Daniel, pa los iletraos).

    Enhorabuena

  10. Joder Hermano, pero Joder hermano!!!!!

    Os ha quedao de puuuuuuuta madre. Muy, muy, pero que mu bien. Me arrepiento muncho de no haber estao alli, snif, snif. Cierto es que anima a cualquiera y que la Nievecica esta mas sexy sin bigotón, pero mola igual haciendo de Gunther. Norawena a todos y Feliz Navidá y Poppero Ano Nuevo a todos los lectores y autores del blog por hacernos pasar otro año tan bueno … and raising..

  11. Digna felicitación para este blog, vive Dios. Yo también deseo felices fiestas a todos los que forman parte del mondo vicisitúdico-sórdido y esperar un 2008 lleno de posts tan ingeniosos y divertidos que sigan sacudiendo la kultur oficial. Un saludo jacobino

  12. Creo que ya he visto el vídeo unas 10 veces y me río cada vez más. Glorioso, las caídas de bigote, las DOS Gunther bailando como locas, esa botella de champán, ese tanga, ese movimiento lingual erótico festivo de Vicisitud jajajajajaja. Felices fiestas a todos, nos vemos el domingo!!!!

  13. Felicidades a todos, de un bloguero que sigue aprendiendo de blogs como ustedes (peloteo típico de estas fiestas).

    Abrazos y que los regalos de Reyes sean tantos, que tengáis que tirar un tabique de vuestra casa para hacer una habitación sólo para meter regalos.

  14. Dios!!! viva Günther y la madre que lo pario…!! que a gusto se quedó…

    De donde habeis sacado esa cancion que yo no la tengo, y si… tengo el disco de Günther…. Y lo conocía antes de conocer este blog…

  15. Es, en la mejor tradición sórdida de la música, un chingle navideño. Ahora sólo le queda sacar un disco para celebrar esta fiesta. Ian Anderson lo hizo. Y por lo tanto, es una buena idea. Y no lo digo yo, que lo defiende Hans Magnus Eszensberger.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar