Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

Bigotón Watch: VUESTRO blog (UPDATED!!!)

Una cosa que nos hace sentirnos profundamente afortunados es el inmenso nivel de los comentarios en este blog. Muchas veces, algunas entradas han sido debidamente reeditadas para incluir alguna información jugosa. Otras veces, se ha añadido un “¡¡Por favor lea los comentarios!!” para que la experiencia fuese completa de verdad.

Con este espíritu hemos creado un nuevo blog que no es nuestro, sino de todos vosotros. Porque todos sois gente de bien que admira la grandeza moral del bigotón.

El blog en cuestión se llama “Bigotón Watch” y es un lugar en el que CUALQUIERA puede publicar. Pero no cualquier cosa: sólo vale hacer antología de bigotones. Entre todos, podemos lograr la más bella base de datos jamás veída en internez.

Para publicar, deberéis enviar un mail con el post a la siguiente dirección de correo: bigotonwatch@gmail.com
El formato del mail será el siguiente:El título del artículo debe ser el título del mail.El texto del artículo será el texto del mail.La(s) foto(s) serán los attachments del mail (y, así, serán publicadas al principio del artículo). Alternativamente, se puede poner en el cuerpo del mail un código de embed de un vídeo de (no era un) youtube.Una o dos veces a la semana, chequearemos el mail y publicaremos los artículos. Si se quiere, se puede poner un link a un artículo más extenso (autobombo plenamente permitido). Igualmente, estaría bien que, en el cuerpo del texto del mail, firmen el artículo con su nombre y/o link a su blog.¡Al ataquer! Queremos que nos sorprendáis.

Porque todos queremos gozar. Y que nos toquen el tra-la-la. Y el ding ding dong. Pero esa es otra historia.

O no.PD: Gracias mil a Supersantiego por haberme iluminado con este formato de publicación.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

22 comentarios en “Bigotón Watch: VUESTRO blog (UPDATED!!!)”

  1. ¡Hola!
    Acabo de ver esta enormérrima, monumental, gargantuesca, titánica, pantagruélica, inconmesurable, gigantesca y colosal idea que es el blog del bigotón, y me gustaría recomendar a alguien (mejor dicho, a algo) para ser publicado, ya que no tengo tiempo de elaborar un post que le haga justicia.

    La recomendación es una película de 1998 llamada «Con Sangre y Fuego», de una compañía llamada Divisa Home Video y dirigida por un tal Jerzy Hoffman; y que debe ser obra de polacos, aunque no sé si ha existido algún eje del mal internacional para perpetrarla. Es una peli histórica basada en la Polonia y Ucrania del S XVII. Hasta aquí un coñazo ¿no? Lo que la hace aún más insufrible es que no te enteras ni del NO-DO de las más de dos horas que dura la peli porque todos tienen nombres ucranios (sí, se dice ucranio) o polacos, y no sabes cómo coño se llama nadie ni quién odia/ama a quién. Pero hay algo…

    Lo que nadie sabía es que esta época y este espacio concreto del mundo fueron el hogar del cénit de la cultura del BIGOTÓN. ¡ES FANTÁSTICA! Salen infinidad de bigotones imposibles, metastásicos, alambicados, hipertrofiados y de una diversidad tal que el simple hombre queda diminuto ante semejante realidad.

    Vedla y sacad de ella lo mejor. Sé que lo haríais infinitamente mejor que yo. Y también sé que no me puedo llevar este secreto a la tumba.

    Seguid así, que no decaiga lo sórdido.

  2. Bella y evocadora idea, vive Günther. Creo que nadie había osado dedicar tan totémico homenaje al hirsutismo supralabial.

    Lamentablemente, los únicos bigotones que acuden a mi mente son los que portan detrás a una tribu de irreductibles galos (aunque el bigotón tronchado de los britanos tampoco está mal).

    Por cierto, me sorprende no haber encontrado aún referencias al último flim del jrande jrande joroña yaoúrtimas Ubaból, aunque puede que sea porque no lo he buscado con el suficiente ahínco.

    En fin, ahí va el enlace a la primera escena de la película, magnífico alarde de posesión de una contundente bitesticularidad (o sea, con dos cojones).

    http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik

  3. Con lágrimas en los ojos, lamento informaros que en i’net ya hay miles, que digo miles, millones, de blogs acerca de bigotones (verticales, eso si), tambien llamados: hachazos, almejas, chirris, o vulgarmente, «nejos».

    a mi, personalmente me motivan mas, «depilaos» !

    😉

  4. En efecto, recibiera ya cinco bigotones hoy, y así fueron publicados.

    Eso sí, que nadie se olvide de firmar el artículo en el cuerpo del mail, porque, al publicarlos, salen al final con mi nombre de la cuenta google.

    Ghracias mil por la colaboraçao. You all rock!!!

    ¡Que no decaiga!

  5. Otra idea sería hacer un post (ya hicísteis uno parecido sobre el cock-rock)con un test que sirva para cuantificar el grado de sordidez de los lectores del blog y así reirnos todos un rato

  6. He intentado mandarles un correo, ilustres creadores de VyS, pero, o soy muy torpe, o no hay dirección de correo visible. Así que lo pongo aquí:

    Recién leído en 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/322134/0/plataforma/recuperacion/bigote/

    Aparentemente, se convoca una reunión de bigotudos en Madrid. Creo que es algo digno de ser reseñado aquí o en Bigotónwatch, por lo que tiene de proselitismo entre los no convencidos y puesta de largo de la comunidad bigotona.

    Un saludo.

  7. ¿Podríais editar un poco el formato de mi entrada? Como está exactamente como la mandé (con las fotos al principio y no repartidas por el texto) queda bastante caótica, me da un nosequé verla tan alejada de su potencial… Es como si mi hija me llamase desde Hollywood para decirme que sale en una película y luego me enterase de que su co-protagonista es Ron Jeremy.

  8. Una peticion spamica estimado Vicisitud y sordidez.

    He grabado un documental sobre la Trombonave (un crucero nordico guiado por el espiritu de Günther) y me gustaria conocer su opinion como montador profesional y cachondo mental que es usted. Ya tengo la opinion de Milgrom y es satisfactoria.

    Lo puede ver en mi blog: http://www.sinopiniondenada.blogspot.com/

    PD: Uno de los momentos culmen del documental esta ambientado con Ding Dong Song de Günther.

  9. Cierto es Paco Fox que el metraje es excesivo. Durante el montaje nos debatimos duramente entre el ansia de incluir todo el buen material que teniamos y la necesidad de hacer una obra minimamente comercial.

    Supongo que nos pudo nuestra alma pretenciosa y progresiva. Quiza podamos hacer una version anti-extendida para el gran publico.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar