Sórdido y fresco

Bigotón Watch: VUESTRO blog (UPDATED!!!)

Una cosa que nos hace sentirnos profundamente afortunados es el inmenso nivel de los comentarios en este blog. Muchas veces, algunas entradas han sido debidamente reeditadas para incluir alguna información jugosa. Otras veces, se ha añadido un “¡¡Por favor lea los comentarios!!” para que la experiencia fuese completa de verdad.

Con este espíritu hemos creado un nuevo blog que no es nuestro, sino de todos vosotros. Porque todos sois gente de bien que admira la grandeza moral del bigotón.

El blog en cuestión se llama “Bigotón Watch” y es un lugar en el que CUALQUIERA puede publicar. Pero no cualquier cosa: sólo vale hacer antología de bigotones. Entre todos, podemos lograr la más bella base de datos jamás veída en internez.

Para publicar, deberéis enviar un mail con el post a la siguiente dirección de correo: bigotonwatch@gmail.com
El formato del mail será el siguiente:El título del artículo debe ser el título del mail.El texto del artículo será el texto del mail.La(s) foto(s) serán los attachments del mail (y, así, serán publicadas al principio del artículo). Alternativamente, se puede poner en el cuerpo del mail un código de embed de un vídeo de (no era un) youtube.Una o dos veces a la semana, chequearemos el mail y publicaremos los artículos. Si se quiere, se puede poner un link a un artículo más extenso (autobombo plenamente permitido). Igualmente, estaría bien que, en el cuerpo del texto del mail, firmen el artículo con su nombre y/o link a su blog.¡Al ataquer! Queremos que nos sorprendáis.

Porque todos queremos gozar. Y que nos toquen el tra-la-la. Y el ding ding dong. Pero esa es otra historia.

O no.PD: Gracias mil a Supersantiego por haberme iluminado con este formato de publicación.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar