Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

¡Panadero entrevista a Castellari!

Valencia. Nuestro bienamado colaborador Gepunto Panadero se encuentra con su maestro y mentor Enzo G. Castellari.

Enzo, toma mi tarjeta. ¿No ves nada curioso en ella?
– Esto… no sé, la verdad es que no veo nada raro… – replica un anonadado Castellari.


Y estamos hablando de Enzo G. Castellari, el director que nos demostró que el derechismo bien entendido favorece la acción. El que nos regaló, en la figura del incomensurable Franco Nero, al último gran héroe de acción con bigote. Hablamos de un director que colaboró con José Frade. Del Pope del género postapocalíptico. El director del que, ahora, Tarantino quiere pergreñar un remake. En suma, hablamos de un exboxeador que no se descoloca fácilmente.

Y, en ese momeno, Gepunto Panadero lo tiene contra las cuerdas.

– Mira Enzo, he puesto David G. Panadero. ¡En homenaje a ti: Enzo G. Castellari!

Enzo se guardó la tarjeta entre maravillado y turbado. Un encuentro entre dos grande se había producido.

En este link de pasadizo.com podéis leer la magna entrevista que nuestro querido Panadero ha realizado a un jrande entre los jrandes. Vale mucho la pena.

Por nuestra parte, atacaremos en breve con la artillería habitual después de un descanso puentil por las tierras alcarreñas.

Hasta ahora.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

7 comentarios en “¡Panadero entrevista a Castellari!”

  1. Creo que hablo en nombre de mucha gente a los que nos provocó gran vicisitud el ver lo sórdido que puede llegar a ser el rey, un post por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor (anda que no tendrá sordideces que comentar…)

  2. Uf, la verdad es que este blog avanza a paso de dinosaurio. Por ello, rara vez hemos podido comentar la actualidad más rabiosa.

    Sobre lo del rey, tanto Supersantiego como Rinzewind han fecho buenas puntualizaciones que deberían ser leídas.

    Por nuestra parte, estuvimos llorando de risa con los informativos de aquel día. Nos dejamos las manos aplaudiendo, y llegamos a las siguientes conclusiones:

    NO debería existir la jefatura de estado. Sólo la presidencia del gobierno. Una «cohabitación» a la francesa SÓLO generaría leyes conservadoras (y eso es lo que quiere Jiménez Losantos en su campaña antimonárquica en la que los coros le son fechos por los perroflautas).

    Las frases de ZP podrían ser puestas en el encabezamiento de la sección de comentarios de muchos blogs (aquí, la verdad, tenemos una suerte que no merecemos…)

    Chávez y Ortega tenían su parte de razón, pero NO era esa cumbre el lugar donde facer su folklórico chou. El rey les respondió en consecuencia. Un par de rayitas y les hubiese espetado «Ya os dimos por culo una vez…». Quizá la próxima vez que le obliguen a estar en una reunión tan aburrida en vez de en sus own personal jolgorrios. ¡Pleeeeez!

    Admiro que alguien pueda cerrar la boca a Chávez. Independientemente de las circunstancias: es toda una proheza.

    Otra cosa sería pedir un post sobre el rey, con las consecuencias legales que ello pudiese tener. ¿de verdad queréis vernos TAN pronto en la carcel? So far, sólo he tenido una amenaza de ser llevado a juicio…

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar