personal | Uncategorized | valors

¡Güntherizate!

Lanavajaenelojo: Vicisitud se ha ido a Barcelona a montar un anuncio. Cuatro días y el muy vago no se ha llevado la maquinilla de afeitar.

Paco Fox: Entonces… ¡Podrá dejarse bigotón!”

Ya ven, eso es lo primero en lo que piensa la gente. Ya lo dije una vez: no me sale pelo por la zona central, así que, el bigotón, en mi caso, es una quimera. Pero, después de varios días de trabajo, y ya con una barba muy poblada, lanavajaenelojo (que nunca ha olvidado que, otrora, me maquillé de Gene Simmons) me dice “Pues ya que te vas a afeitar, podrías probar a ver cómo te queda el look Günther”.

¡No vean lo que cuesta dejarse un mostacho así de finillo! Éste fue el demencial resultado:

Desde luego, las gafas y el glamour son imprescindibles si no se quiere parecer un facha (que fue el resultado inicial, para qué negallo). Aunque para otros oscilaba entre parecerme a un gay de peli de Ozores o un pederasta de Miami. Dos opciones más que respetables.

Ahora, desde este sórdido blog, sólo podemos decir a nuestros amadísimos – you rock – lectores: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GÜNTHERICENSE!!!!!!!!!

¿No hicieron todos lo propio cuando la tonterida de los Simpson? ¡Pues antes que reírle las gracias a una franquicia repetitiva y en decadencia (además, yo soy más de “Family Guy”) qué mejor que rendirle homenaje a una fuerza de la naturaleza como Günther! ¡Vale usar Photoshop! Eso sí, que lo que hagáis tenga champagne, glamour, sexo y respeto.

Fáganlo, aquí se pondrá link y, si lo desean, también se editará este post para poner sus fotos. De este blog sólo puedo decir lo mismo que Nanni Moretti del Partido Comunista Italiano: “¡Tomadlo! ¡Es vuestro! Questo… sentimento… popolare… nasce da mecaniche diviiiiine…”.

¡ACTUALIZADO!

Aquí está mi gunterización hecha con ayuda del potochop y las hábiles manos del Dr. Elektro (cuya afoto esperamos con impaciencia). El retoque era necesario sobre todo por… ¡el mullet!:
To be continued… by you!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy