Uncategorized | valors

No era un tubo…

A la pregunta “¿Se ha despertado alguna vez en medio de la noche viendo cómo le introducían un tubo por la boca?” un 45% de nuestros lectores ha respondido afirmativamente, mientras que un 55% se inclinan por la opción “No era un tubo”. Una mayoría no concluyente para uno de los grandes misterios de la humanidad.

El origen de esta pregunta hay que buscarlo en la calle Gran Vía en el otoño de 1996. Un señor me dio un papelillo que, en vez de ser la habitual publicidad de top less (que decoraba toda una pared de la habitación de mi compañero de piso Vitijito) tenía la pregunta formulada en la encuesta. Y con sólo esas dos opciones. ¿Es que acaso podía haber otras? Como merecido homenaje a eze onvre, he decidido expandir su búsqueda en la era interneteira. Si no respondió en su momento, puede facello ahora.

Como único dato relevante, decir que la encuesta se decantaba hacia la opción “No era un tubo” por un margen del 80%. Pero, a la que la F1 trajo masivamente nuevos lectores a este nuestro blog, el porcentaje varió drásticamente. Por ello, debemos concluir que a la mayoría de la gente que le gusta la F1, alguna vez les han introducido un tubo por la boca en medio de la noche. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

La nuestra, por si alguien no lo notare, es que la barra derecha de este nuestro blog comenzará a llenarse de más y más carallos (los hay que los llaman widgets) for your entertainment. No sólo encuestas, también extractos selectos, cada viernes, de los mejores momentos de nuestro idolatrado G. Sanz. Os merecéis todo eso y más. Keep checking!

PD: Por si alguien creyere, por el artículo anterior, que en este nuestro blog se mantienen actitudes beligerantes ante comunidades autónomas (de momento, nadie ha osado mencionallo) aquí tiene de propina esta sórdida foto de un servidor y lanavajaenelojo con el gran Jordi Pujol. No, no es un fotomontaje. Y sí, sí que produce gran vicisitud. No podía ser de otra forma.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy