F1 | Uncategorized

Veramente Hondrrendo

0
(0)

La imagen habla por sí sola. Yo ya dije en su día que la Fórmula 1 era para sórdidos y hete aquí que los señores de Honda me han dado más de lo que yo pudiese soñar.

Me imagino a un gilipuertas de marketing diciendo “Vamos a asociar Honda F1 a un concepto ecológico de la vida y, si encima podemos meter niños multirraciales que deseen un planeta más limpio y sano, pues mejor que mejor”. El espíritu del “We are the World” de Michael Jackson asociado a la F1. ¿Se puede pedir más?

Vaya por delante que unir F1, con su consumo desmedido de carburantes para avión, con la ecología me parece como mezclar Anthrax con el reggetón. Pero el mimo que han puesto en hacer un diseño tan veramente orrendo merece todo mi apoyo. Los moterios, con sus asquerosos colores fosforito encuentran el calorrismo sin buscarlo, pero Honda F1 acaban de currarse la más alta cumbre de la sordidez de la F1 moderna. Ya sólo por eso, apoyaré a Button y a Barrichello con vehemencia. Pero de eso ya hablaré en un nuevo post. Temblad.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar