personal | Uncategorized

Un año de vicisitud y sordidez

Hace hoy un año, recibí un mail de lanavajaenelojo que decía “te he hecho un blog”. Con gran criterio, decidió llamarlo vicisitud y sordidez sabiendo que yo no hubiese podido elegir ningún otro nombre. And the cradle will rock… Y bien agradecido que le estoy por haberse tomado esa sórdida libertad (y por tantas otras cosas).

Deber es una mención de honor para hermanastra, cuyo blog Arpia’s Corner nos inspiró a muchos a lanzarnos a esto de narrar todas las vicisitudes de nuestra vida (ella es toda una experta). Al principio pensábamos que sólo iba a ser un rinconcillo donde íbamos a conocer a todos y cada uno de los familiares y amigos que nos visitasen una vez cada dos meses. Qué poco sabíamos cómo era la blogosfera. Además de los familiares y amigos, surgieron muchas personas con tanto en común que casi asusta.

Los highlights de este año incluyen el ser referentes básicos en google a la hora de buscar masturbaciones, las pelis de los hermanos bárbaros, Santiago Rouco, Tatu y Sabrina (en serio), la pasión heavy metal de Paloma Gómez Borrero y, por supueso, nuestro mítico encuentro con Carlos Saura. Por no hablar de las múltiples personas que solicitaban a Paco Fox ser incluidas en la sección “ente onvre”. Darnos un cenorrio gracias a falaces ingresos por Adsense tampoco estuvo mal. Pero, por encima de todo esto, está la alegría al ver que, una vez publicado un post, ya hay una guerrilla de incondicionales con mucho que decir. Me atrevería a afirmar que la mayoría de los posts se hacen a medida para que ciertos lectores entren a comentar: vosotros sois este blog. Esto es: tenéis la culpa. Vivid con ello (o no).

Ha pasado ya un año, ochenta posts, una media de doscientas visitas diarias y una serie de habituales en los comentarios que nos han hecho más divertida la vida. Sólo puedo dar las gracias a todo el mundo y esperar que el año siguiente sea tan sórdido y lleno de amor y cock rock como este.

PD: Una curiosidad para los comentarios… ¿Cómo es que terminasteis llegando aquí? Vale decir que buscando “masturbaciones”, es lo que hace un tercio de nuestros visitantes…

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy