Sórdido y fresco

Un poco de autobombo

Lo de trabajar en lo que te gusta puede reportar grandes alegrías y enormes marrones. Lo simpático es que a veces se dan ambos aspectos al mismo tiempo. Como ya hice el año pasado, estoy escribiendo un blog sobre los Oscar en Plus.es. Algo bastante edificante cuando se hace en horario laboral. Y un poco chungo cuando no sólo no te pagan extra por ello, sino que además coincide con una etapa de ajetreo extremo que te deja el cerebro más vacío de inventiva que el del guionista de ‘Dragonball Z’.
Sin embargo, sed buenos y echadle un vistazo. Ya que no saco en limpio ni un duro ni ir a pases de prensa de películas, al menos que me den una palmadita en la espalda por número de visitas.
La dirección de portada:
Y la directa al blog:
Todo ello significa que me dejo en barbecho mis próximos proyectos para este blog: la lárgamente esperada primera parte del macro-artículo sobre Franco Battiato, que incluye una foto suya con capa de Gandalf (impresionante documento, oigan) y la reseña de esa obra maestra de la literatura que es ‘El topo que sabía que no era asunto suyo’. ¡Paciencia!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar