Sórdido y fresco

Superhéroes sórdidos

Siguiendo lo que sugería Lanavajaeneleojo, me he creado un superhéroe. Animo al resto de los colaboradores a facer ello igualmente. En esta dirección encontrarán la herramienta.

Actualizado: Ahí va el gran… bueno el pequeño Pacofoxman, el único superhéroe con ardor de estómago. Sé que la barba no es mía, pero es mi personaje, el mundo tiene catorce dimensiones y hago lo que quiero. El látigo es un recuerdo a ese videojuego de Spectrum de portada erótico-aguerrida llamado ‘Vixen’.

Updates:
Link a la superheroína de Lanavajaenelojo
Link a la superheroína de Tocotó
Link al superhéroe de supersantiego
Link al superhéroe de mi primo porno: La mosca cojonera

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

11 comentarios en “Superhéroes sórdidos”

  1. Es decir: le das a la tecla IMPR PANT PET SIS, que hay encima de INSERT. Abres un documento de Photoshop o similar nuevo y haces control paste (ctrl v). De ahí recortas la parte que interesa. Acoplas la imagen (o flatten image) y lo guardas como jpg.

  2. By the way, dicha invitación se extiende a los habituales de este nuestro blog. Evíennos sus diseños al mail que figura en el perfil y sus superhéroes serán publicados en este post (seguro que más de un friki superheróico – sabéis quienes sois – tiene mucho que aportar)

  3. Me encanta el loro, la hoz y el martillo y el martillo (me suena una campana de una foto en cierto cementerio en Londres), eso sí, lo mejor de todo el taparrabos jajajajaja… Seguro que a la Navaja también le habrá encantado, en breve Tocotó también tendrá su superheroína…

  4. Muy rural, Fox. Por supuesto, pies de Hobbit. Y ya veo que ambos habéis optado por el taparrabos, sois unos exhibicionistas. Espero que el blog Vicisitud y Sordidez no se tenga que enfrentar contra nadie, porque con estos guerreros… Jajajaja

  5. Matiz sobre mi traje: como persona que padece la dualidad onvre/hombre, además de la hoz y el martínez tengo unos tirantes de la bandera de España en claro homenaje a Don Manuel. Es muy probable que no resista la tentación a hacerme una foto en su tumba el día que Fraga la palme. No queda mucho…

  6. Ya he visto, SuperSantiEgo, que no sólo se ha creado su superhéroe, sino también una compañera y una némesis malvada o bondadosa (si hay que luchar contra el bien), es decir, un “supersevillano”.

    Me alegro de que le haya gustado mi propuesta.

    Pero, claro, usted ya era un superhéroe, ya tenía al menos, nombre digno de uno, 😉

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar