música | personal | Uncategorized

¡Joer con el Mortaelo! (literalmente)

No es política habitual de este nuestro blog el hacer un artículo para linkar sin más a otro. Pero, en este caso, vale la pena hacer una excepción. Que la gloria de mi primo porno nos cuente cómo, gracias a la revista Mortadelo, descubrió el intercambio de parejas a los quince años (¡y en Vigo!) es una de esas cosas que no tienen parangón.

El artículo, obra maestra de la escritura blogueira, retrata ese momento mágico en el que la sordidez se mezcla con la ética, la estética y un mundo mejor. Léanlo aquí y ya me contarán. Y ya le contarán a él.

El caso es que, gracias a ese artículo, uno recuerda la dureza de la era preinternet, en la que había que acceder a las cosas por los medios más demenciales. Por mi parte, podría decir que mi acceso al heavy metal se produjo a través de la revista Diez Minutos. Por esos absurdos de la vida, esa revista tenía una media página en la que se reseñaban cuatro discos cada semana. No sé por qué, pero me fijé en lo que decían del “Penikufesin” de mis adorados – y por entonces desconocidos para mi – Anthrax. Despachaba el disco con displicencia diciendo que, además, era “idéntico al anterior”. Nada del otro jueves si no fuese porque, la semana siguiente, una chiquilla envió una carta a la redacción titulada “El grupo Anthrax es bueno”, donde reivindicaba la visión del mundo de la banda neoyorquina, y que “no tenían por qué cambiarla”. La militancia sistemática en Anthrax y en el Diez Minutos otorgaban a esa mujer una superioridad moral sólo igualada por el mítico Blanco. Ni que decir tiene que el “Penikufesin” sigue siendo, a día de hoy, uno de mis discos favoritos.

Y, respecto a lo de Mortadelo, sólo decir que le conté esta historia al simpar Carlos Molinero (el que deseaba a Joe Lynn Turner que Dios le confundiese) y todavía vive en el shock. “¡He desperdiciado mi infancia! ¡Yo haciendo el puto friki con la Patrulla X cuando podría estar follando gracias al Mortadelo!”.

Revisad urgentemente vuestra infancia: muchas parejas estarían intercambiándose ante vuestras putas narices y vosotros ahí sin darsus cuenta. ¡Y sin escuchar a Anthrax!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy