personal | Uncategorized

Reunión en la cumbre y pitanza a vuestra salud

La invención de la rueda. El descubrimiento de América. El primer rollo de papel higiénico. Grandes hitos de la historia que palidecen ante lo acontecido el pasado fin de semana en Madrid: la primera reunión del equipo de Vicisitud y Sordidez.

Este magno evento se pudo llevar a cabo, no gracias a una conjunción de planetas, sino a la coincidencia de dos hechos de gran importancia: la visita de Jalop a Madrid y la recepción de un dinerillo por la publicidad del blog. Esto es: ¡comimos gratis gracias a vosotros! Y gratis todo sabe mejor.

Pero, por otra parte, una gran incógnita se desprende de este acontecimiento: ¿Cómo es posible que alguien entre voluntariamente en la publicidad de este blog?. Debido a lo absurdo y heterodoxo de sus posts, hemos podido admirar chungueces de todo tipo. Si visitabas el artículo ‘Ente onvre III’, pues ahí podían aparecer ofertas para viajes a Portugal. Todo gracias a que El Ciudadano Soberano viera un DVD de Epi y Blas comprado en Brasil. El que los malagueños premiaran a Uwe Boll suponía a veces un link a una tienda americana de flamenco. No olvidemos tampoco que las películas Dillinger generan a menudo un anuncio sobre un tal Joe Petrosino, policía anti mafia. Nosotros inventando géneros cinematográficos con toda nuestra buena fe, y las máquinas pensando en la Cosa Nostra.

Aunque lo mejor es, sin duda, que a ‘Las catorce mejores masturbaciones’, nuestro post estrella, le asignen de cuando en cuando un banner especial para hacer donativos a víctimas de huracanes. Como somos unos marranos, la publicidad automática se ofrece para limpiar nuestras consciencias. ¡Pero qué panda de mojigatos gobierna nuestras vidas!

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy