personal | Uncategorized

¡El carlosaurio en la tele!

Tres horas de sueño y llegar a la carrera al lugar de la entrevista dan como resultado a ente onvre – un servidor de ustedes – sudoroso, ido y con una articulación de su discurso todavía inferior a la del Manuelfraguismo en el que habitualmente vive.

Dichas las excusas, éste es el vídeo de la entrevista en plus.es que, posteriormente y gracias a las gestiones de Paco Fox, fue colgado en la web.

Aghradecimientos mil al equipo de rodaje que tuvo que lidiar con mi persona, al redactor que decidió jugarse su carrera y prestigio decidiendo que el Carlosaurio podía salir en abierto en el Canal Plus y al montador que hizo un excelente trabajo sacando oro de una entrevista catastrófica por mis partes. A quien no me conozca, hasta le podría parecer una persona. Bueno, mejor no exagerar… In fact, algunas chicas de Sogecable viven traumatizadas por verme decir un bellísimo «lloutube» en vez de un gilipóllico e impertiente «iutiub». Si es que ver a Anthonio Bandeiras en «Two Much» haciendo lo de «Art» y «Bart» debería ser obligatorio desde preescolar… Pero, en fin, no puedo obligar a todo el mundo a que se lea lo de el idioma mundial para entenderme.

Éste es el link del blog de plus.es donde dieron la noticia y, gracias al cual, supe de una amiga a la que hará unos diez años que no veía. Sus conducciones nocturnas de Gijón a Madrid a 180 km/h con un control del coche harto discutible son sólo la punta del iceberg de una personalidad arrolladora y fascinante que se merecería un artículo de “enta muhé” para ella sola. Un abrazo muy fuerte, Begoña.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Privacy Policy