Sórdido y fresco
Siguiente
Anterior

¡El Dr. Boll gana un premio!

Autor: Paco Fox
Los andaluces han demostrado una vez más que a sentido del humor no les gana nadie. En un arranque de cachondeo supremo, le han dado el primer premio en su festival de cine fantástico de Estepona a mi amigo UBA, también conocido como ‘Uwe Boll, el perpetrador’.

Después de liarse a leches con un chavalote, el Dr. Boll se ha alzado triunfante en el certamen. Con ese sinsentido llamado Bloodrayne, película de convulsa trama escrita por una guionista feminista y con un reparto la mar de cachondo (¡hasta sale Michael Paré!), ha conseguido imponerse a un puñado de películas cuyos títulos no he querido ni ver por osar enfrentarse a nuestro salchichero favorito.

Pero la cosa no queda ahí. Según parece, la organización ya le rindió un homenaje unos días antes a toda su carrera. Curiosamente, otro perturbado al que apreciamos en Vicisitud y Sordidez también recibió premio: el sórdido Alejandro Jodorowsky.
Definitivamente, hay que apreciar a los Malagueños por su chunguez humorística casi militante. No olvidemos que es la tierra de mi amigo Pedro Temboury, el cual, visto lo visto, seguro que consigue un premio en este certamen tarde o temprano. Mientras tanto, todos esperamos con ansia el estreno de ‘In The Name of the King’, la gran épica del Dr. Boll, la cual puede ser una experiencia cinematográfica inolvidable. Para bien y para mal.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

16 comentarios en “¡El Dr. Boll gana un premio!”

  1. BloodRayne además ya forma parte de nuestro vocabulario, ¿verdad sr. Fox? No digo qué quiere decir porque es muy sórdido, pero si alguien quiere saberlo, no hay más que ver los pantalones que llevaba en la película la cristiana loca y pensar un poco en lo que parece que significa el título.

  2. Usuario anónimo:

    ¡Yo la viera! Los cuatro fantásticos de Corman fue la primera peli que me bajé de internet (¡toma ya!). Tiene una historia interesantísima, aunque como ya está de sobra documentada en libros e internet no me ha dado por escribir sobre ella.
    El flim es trúñico, pero el traje de La Cosa no estaba mal para el presupuesto.

  3. No, no, no… si yo decía que es triste por la moderna, no por la de Corman, donde va a parar… y el Dr. Muerte, así, así…
    No sé cuanto habrá costado el traje de la película nueva, pero desde luce como salida del mejor todo a cien. En la de Corman lucía mucho más.

  4. Quizá en la de Corman el de Dr Doom era más fiel…

    De todas maneras, Corman no tuvo mucho que ver con esto. Símplemente contrató a gente que conocía que pudiera hacer la peli en tiempo y presupuesto record. Parece ser que fue este equipo el que le puso mucha ilusión y empeño (de ahí los pocos aciertos de diseño), para luego encontrar su trabajo (no muy bueno, pero hecho con ilusión) enterrado en una caja de seguridad del villano en cuestión, que es el productor jefe de Neu Constantin Films, un alemán de apellido impronunciable.

  5. De los 4F moderna debo decir que tiene o dos de los mejores actores del cine actual (que tampoco es que eleven el nivel de pollismo de la película, pero son motivo de rogocijo y calidad).

    Estos actores son el prometedor putero Chris Evans, que logró darle el adecuado tono de puterío a esa obra maestra de Larry Cohen que es «Cellular»; y, haciendo de Doctor Muerte el superlativo putero chungo de Julian McMahon que, en Nip Tuck borda uno de los mejores personajes de la historia de la ficción (además de pasarse todo el día follándose a lo que sea). Merecerán artículo en breve.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar