cine | Uncategorized

¡El Dr. Boll gana un premio!

5
(1)
Autor: Paco Fox
Los andaluces han demostrado una vez más que a sentido del humor no les gana nadie. En un arranque de cachondeo supremo, le han dado el primer premio en su festival de cine fantástico de Estepona a mi amigo UBA, también conocido como ‘Uwe Boll, el perpetrador’.

Después de liarse a leches con un chavalote, el Dr. Boll se ha alzado triunfante en el certamen. Con ese sinsentido llamado Bloodrayne, película de convulsa trama escrita por una guionista feminista y con un reparto la mar de cachondo (¡hasta sale Michael Paré!), ha conseguido imponerse a un puñado de películas cuyos títulos no he querido ni ver por osar enfrentarse a nuestro salchichero favorito.

Pero la cosa no queda ahí. Según parece, la organización ya le rindió un homenaje unos días antes a toda su carrera. Curiosamente, otro perturbado al que apreciamos en Vicisitud y Sordidez también recibió premio: el sórdido Alejandro Jodorowsky.
Definitivamente, hay que apreciar a los Malagueños por su chunguez humorística casi militante. No olvidemos que es la tierra de mi amigo Pedro Temboury, el cual, visto lo visto, seguro que consigue un premio en este certamen tarde o temprano. Mientras tanto, todos esperamos con ansia el estreno de ‘In The Name of the King’, la gran épica del Dr. Boll, la cual puede ser una experiencia cinematográfica inolvidable. Para bien y para mal.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.