Sórdido y fresco

Último diploma “Era yo”

Por si había alguna duda y el SPOILER no era lo bastante hijoputa, concreto más: la niña jovencita rubita era Charlize Theron de pequeña. Y ella fue la que prendió fuego a la caravana donde follaban su madre (Kim Basinger) y Joaquim de Almeida.

The Broken ya comienza con un claro “era ella”, pero es que la (SPOILER) sorpresa final de la película es una vuelta de tuerca a ese “era ella”. Por supuesto, desde el primer momento se ven venir ambas cosas.

Creo que es más honrada esta versión del póster:

En este caso, se trata de una serie de televisión: “My Own Worst Enemy”.

Conózcalo todo sobre el género “Era yo” en el post con más spoilers del mundo.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Vicisitud y Sordidez

https://vicisitudysordidez.com

Dejanos tu comentario sórdido

7 comentarios en “Último diploma “Era yo””

  1. Por cierto, acabo de descubrir que el relato original en el que está basado “Ultimátum a la Tierra” (Farewell to the Master) es un “¡¡ERA ÉL!!” absoluto, ya que al final descubrimos que el robot GORT, lejos de ser un autómata, es el verdadero líder de la expedición y que Klaatu es su sirviente-clon.

  2. estoy terminando de ver una Épica que os cagáis de forma épica, es una adaptación cinematográfica de Enrique V de Shakespeare, se llama la peli Enrique V dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, es recomendable, y bueno, hay un momento en el que el prota se disfraza y camina entre los soldados y habla del rey (él mismo) por lo que hay un Meta-¡¡soy yo!! pues no llega a haber tal grito, pero podríamos hablar de meta-¡¡soy yo!!

    Saludos en mi primera participación en el blog más mejor que leo (tal vez por ser el único, por algo será que sea el último)

  3. Jajaja. Ya lo vimos. Yo lo quería subir, pero me dio cosa joder tanto a los espectadores.

    Ayer, además, vimos un corto "era ella", titulado "After tomorrow".

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar