Sórdido y fresco

¡Ganó el poder del metal!

Autor: Paco Fox
Finalmente todos nos sentimos orgullosos de Europa. Lordi arrasó. Ahora, todos somos un poco más felices, y esperamos con inquietud que empiecen a fluir a You Tube los videos de las locas fans de Eurovisión haciendo puenting sin cuerda. Os dejamos las sabias declaraciones del jefe Klingon finlandés tras su victoria:

¡El fin de la dictadura del pop ñoño! Eurovisión se abre a otros géneros a golpe de hachazo. Quiera dios que pronto veamos un gran comeback de Rick Wakeman tocando una versión hip hop del “Viaje al centro de la tierra”. O mejor no.

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

10 comentarios en “¡Ganó el poder del metal!”

  1. Queda un mes para el orgullo gay. Es el momento de ver si las carrozas desfilan a ritmo de Lordi y entramos en una nueva era para la humanida que, sin duda, será mejor.

    Espero que, en las hemerotecas y antologías eurovisivas que manejen los bares del ambiente no se gire la cabeza hacia otro lado cuando Lordi reclame su legítimo lugar en la historia.

    Bienvenidos a la inmortalidad.

  2. Todavía me cuesta creerlo. ¡Qué contento estoy! ¡Europa es Heavy!

    Por cierto, parece ser que un friki finlandes (de nombre Suomi, para más señas) escribió a un periódico diciendo que: “Si Lordi gana Eurovisión, me marcho del país”.

    Jajajaja… pos ya sabes majete…

  3. Serbia y montenegro, si no militan el heavy, se merecen mi más absoluta indiferencia y desprecio. Adictos a la violencia… Ojalá el amor de Lordi les haga cambiar.

    By the way, Lordi recibiendo las flores y el beso de la guarrilla de turno es, desde YA, historia del audiovisual.

  4. ¡Ah, sí! Sí que hubo AOR de calidad. De hecho, recomiendo una atenta escucha de los noruegos Wig Wam, de gran calidad hard glam. Pero sólo Lordi han tenido los buebos de llegar al final de la sinuosa senda que Alice Cooper nos supo mostrar.

    ¡Hard rock aleluya! (Y parece ser que a la iglesia finlandesa le ha jodido ¿Qué más se puede pedir?)

  5. Comparto totalmente tan sabias palabras. Yo era eurofan cuando ver Eurovisión era algo anacrónico y freak, pero ahora en el mundo gay eurovisión es el equivalente al futbol en el mundo hetero, y las locas que se lo toman en serio y que te hablan de las canciones “buenas” que se presentan son insufribles. ¡Por fin triunfa algo diferente a la pachanguilla pop y todavía más sórdido! ¡Lordi mola!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar