Sórdido y fresco

¡El PP plagia a «Pumaman»! (What the fuck???!!!)

Basta ya de gritos imbéciles como “La Policía tortura y asesina”. Mucho mejor decir “El PP plagia sordideces”. Y es que en este blog el abertzalismo nos da mucho por saco, básicamente por su encefaloplanismo, carencia absoluta de humor y una (in)estética deplorable donde ni por asomo podría aparecer un cardado: sólo tristes pañuelos palestinos. Que les jodan, lo que realmente nos preocupa es el vínculo nunca esperado del Partido Popular con el cine de serie Z.

Si el himno del PSOE sonaba como el ‘1492’ de Vangelis, el PP, en un arrebato de calidad, decidió plagiar su himno del subproducto italiano titulado ‘Pumaman’. Aquí tenéis un link del himno del PP y otro del tema principal de Pumaman, para que hagáis la comparación y pongáis a prueba vuestra escala de valores. Y es que, ante tal arrebato de sordidez, entiendo que más de uno se plantee votar al PP. No caigáis en esa trampa: recordad que la sordidez del PP siempre va asociada a la poca jovialidad (como los desnudos de Norma Duval van asociados, en el mejor de los casos, al Interviú y, en el peor, al Lib). Vamos, que no les votéis aunque lo de Pumaman sea una tentación. Para quien tenga curiosidad sobre ese fistro de pinícula, puede leer un estudio aquí y otro más largo aquí.

Por mi parte, ya he tomado cartas en el asunto: mi pretensión es conseguir que el compositor, Renato Serio, lleve al PP a juicio. ¿Os imagináis toda España preguntándose qué carallo es eso de ‘Pumaman’? Peor aún, la gente comprando Y VIENDO una edición que el listillo de turno, a buen seguro, pondrá a la venta. Si eso no es el caos y la anarquía, lo parece. A continuación, uno de los mails que he enviado a gente del entorno del maestro Renato Serio:

Hello, I am writng to this e-mail address since it is the only mail appearing on www.renatoserio.it, I would be very grateful if you could either forward this mail to il maestro or provide me with his actual mail.

I am a longtime admirer of Renato’s work and I have noticed that «Pumaman»‘s main theme (composed by Renato Serio) resembles too much Spain’s Partido Popular hymn.

Please, let me know what you think. My belief is that legal action should be taken. Spain is a country WAY concerned with author’s rights and this could be a turning point in Spanish legislation.

Yours sincerely.

Podéis continuar vosotros con esta labor. Quién sabe, a lo mejor alguno de nuestros lectores conoce a Renato Serio. Eso sí, debo confesar que, si yo fuese el juez que instruyese el caso, daría la razón al PP. ¿Por qué? Pues porque después de un concienzudo estudio, he llegado a la conclusión de que Rajoy se parece más a un puma que el propio Pumaman, como esta tabla demuestra:


Ahí queda el debate y – ojalá – la demanda por plagio. Mientras tanto, si queréis seguir revolcándoos en el fango, aquí os dejo con una versión bakala del himno de los genoveses. Sois lo peor. NOTA: Tras la redacción de este artículo he recibido respuesta del mail enviado al músico Guido Mannello: «I’m sorry but i’m not in Italy now and i don’t have Renato’s e-mail.Good luck!»¡Pero la lucha continúa! (Ah, y del descubrimiento del tema de ‘Pumaman’ es culpable PacoFox, que se sepa)

Vota esta publicación

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Dejanos tu comentario sórdido

11 comentarios en “¡El PP plagia a «Pumaman»! (What the fuck???!!!)”

  1. Iba a reclamar crédito por el descubrimiento de la tonada, pero me ha dado demasiada vicisitud ver la entrada en el blog y tener mi psudónimo asociado a él. ¡Vaya! Ya lo he hecho. Si es que soy ceporro…

  2. Es verdad: Pacofox fue el descubridor de la tonada. Pero, después de implicallo en lo de «Casas de Fernando Alonso» me parecía saña y regodeo el atribuirle el «Pumaman» del que, en efecto, es descubridor.

    Excusas (o no).

  3. He posteado esta pregunta en los foros del PP de Madrid y, a los pocos minutos, mi post, aún no contestado, ha desaparecido de los foros.

    Háganse una idea del talante del PP.

    Eso, por una parte. Por la otra, creo que ese acto de censura es una prueba manifiesta de que nos hallamos ante un puto plagio. Por mi parte, ya he enviado un mail a http://www.wiwimusic.com, propiedad del autor del himno para, educadamente, preguntarle si ha visto «Pumaman». Seguiremos informando.

  4. Han descubierto ustedes lo que puede ser el Watergate del siglo XXI. ¡El PP no busca la inspiración musical en los grandes clásicos de Epaña, sino en las bandas sonoras de películas abisales!. ¿Quién es el experto en estos temas subproductables de las filas rajoystas?. ¿Acebes, Zaplana? ¿Algún friki que se ha pasado al lado oscuro de la derechona con su bagaje de conocimientos?. Sigan, sigan en la brecha, que de Vicisitud y sordidez van a tener que llamarse Woodward y Berstein.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar